miércoles, 16 de enero de 2013

Hacer un collar barroco reciclando


Hay cosas que guardo un día pensando que para algo me servirán, y quedan olvidadas hasta que se me enciende la bombilla. Esto pasó con estas piedras que rescaté de un vestido de “ni sé dónde”. De repente se me ocurrió que me apetecía un collar barroco para una camisa vaquera.
Como no quería pegarlas y tienen agujeritos para coser, las cosí sobre un trozo de tul de un color neutro para que no me condicionase el resto.

DSCN6753DSCN6755
Comencé a jugar con encajes y cintas.
DSCN6758DSCN6761 DSCN6762DSCN6766 DSCN6779DSCN6773 
Recorté el tul sobrante, como ya tenía las piedras bien formadas las cosí sobre encaje dorado y luego le puse la cinta, a continuación otro trozo de organza cortado con las tijeras de bastillar para que quedase más aseado.

DSCN6784
      ¿Pensáis que ha lo he terminado? Pues no, todavía he añadido más piedras porque me parecía un poco pobre, el barroco siempre te pide más, cómo creéis que se llegó al rococó?

DSCN6837 DSCN6835 
Etiquetas de Technorati: ,,,


9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Divino!!!!

Zepequeña.

pilipunto dijo...

Precioso.

Unknown dijo...

Que preciosidad y que fino!
Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
Te invito a visitar mi blog.
Besitos
Piluka

Cris Pontetacones dijo...

Hola collar barroco!! jajajaja, lo que nos hemos podido reir con esa chorrada en Twitter, verdad?
Tal y como nos imaginábamos, es una preciosidad, saliendo de tus manos, no podría ser de otra manera!
Mil besos guapa!!

Qué Acierto! dijo...

Cuanta imaginación, habilidad y estilo. Te ha quedado fantástico.

ana villanueva dijo...

Piluka, muchas gracias, es un placer!

Cris, jajaja gracias cielo!

Qué acierto, muchas gracias, qué bonito!

Unknown dijo...

amazing DIY! this necklace it's stunning!
Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
xoxo Marika

ana villanueva dijo...

Marika, gracias!

MARIA dijo...

Me encanta! tienes unas manos...
Viva el Barroco!
Besos
María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...