viernes, 25 de enero de 2013

Casitas para jugar: viernes LÚDICO


La semana pasada comencé con esta sección hablando de las casitas de muñecas o para muñecas y muñecos (niños y niñas), como se me quedaron algunas ideas en el tintero muy interesantes, aquí continuo.
Montar una tienda de campaña no es tan complicado, unos palos y unas telas, pero seamos realistas, a alguien le apetece tener esto en medio del salón? A ti? pues adelante!

los Niños juegan habitación ¿no es Realista Pensar HACER UN tipi Con Una sábana barras y pasadores Grandes Seria ONU Espacio de Juego divertido en el SUS Habitaciones
Aunque creo que sería más realista esta idea para su habitación, un aro, una cuerda, una anilla y sábanas viejas o tela, sencillísimo.
Hula Hoop Fort
O para una fiesta en el jardín! Si, es con un Hula Hoop!
Escondite de Hula Hoop
Y qué habéis hecho con la cuna de viaje que ya no usáis?, pues mirad esto!
'N' Play Pack de reutilizar!  Corte la malla de la ONU Lado, cubrir la instancia de parte superior, Con Una sábana ajustable, tiro en ALGUNAS Almohadas ...  leer tienda!
Mi nena ya quiere que se la haga. Y esto también!

Creo que son ideas sencillas y realistas que si podemos realizar, feliz fin de semana!

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que monada! Yo tambien quiero una.

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

Zepetit, yo las hago si o si.

Gilda Dmyuv dijo...

Yo tambien quieroooooo!! Todo xa mi hermanastra...

Kisses

PD: van 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...