viernes, 18 de enero de 2013

Casas de muñecas: VIERNES LÚDICO

 

Comienzo esta nueva sección para los viernes porque me parece un gran día para dejar las obligaciones atrás y sumergirnos en el mundo de los juegos.

Me encantan las casas de muñecas aunque de pequeña nunca se me ocurrió pedir una a los reyes, creo que es una de esas cosas que nos gustan más de mayores, porque a mi hija tampoco le apetece tener una, por más que insisto sutilmente.

Lo que le ha gustado siempre son las casitas donde poder meterse, y hemos disfrutado mucho con la de Imaginarium que le trajeron los reyes cuando tenía un año, aún sobrevive!

Buscando en Pinterest he encontrado estas grandes ideas que guardo y me ha parecido una buena idea compartir, casas de muñecas y para muñecas, algunas muy fáciles de hacer.

Aprovechando el hueco de la escalera, cartón, sábanas viejas o estanterías, no hace falta gastarse mucho dinero para crear un pequeño mundo para jugar.

Como siempre, si es posible os pongo el enlace, pinchando en cada imagen iréis al origen, nos vemos!

 

Bajo las escaleras

              Convierta sin aparador o armario en Una casa de muñecas gigante y cajones USAR párr Almacenar ropa, accesorios y muñecas.  Me encanta este :)Otra linda casa de muñecas DIYAsegurese de Que Su Imaginación utiliza, ASI COMO alentar la de Sus Hijos.  Hay Cosas Que ALGUNAS SUS Hijos furgoneta de Aprender Articles.  ASI COMO heno Cosas Que Los Niños pueden Enseñar.

Juguetes Dcartón

Etiquetas de Technorati: ,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien amo las casas de muñecas, cuando era pequeña con mi hermana teníamos tantas cosas para armar nuestra casa que nos tardábamos un dia armando para jugar al otro dia! jajaja, y nos quedaba genial. Me encanto tu post!!

ana villanueva dijo...

Laura, os envidio! Pero no desisto, me voy a montar una en cualquier estanteria! Gracias!

ZEPETIT dijo...

Siempre ha sido uno de mis sueños..:

Zepequeña.

ana villanueva dijo...

ZEPETIT, el año que viene nos la pedimos! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...